martes, 13 de mayo de 2014

Mirando a la nada, pensando en todo

Answer
Algunas veces me quedaba despierta junto a ti y escuchaba con mucha atención esperando encontrar algun signo, de cualquier tipo de que me querías. Pero lo mas que percibí por respuesta fueron unos cuantos ronquidos.
-Esta frase me ha llamado mucho la atención, y en particular me gusta porque es  a lo que estamos expuestas las mujeres, algunas se enamoran, otras no, algunas son mas frias, otras no pero todas compartimos algo que en algún momento de nuestra vida necesitamos que nos digan Te Quiero y eso el 0.001% de los hombres lo dicen...
Es el caso de este post, lo he interpretado como que ella espera mas de él, palabras bonitas después de todo lo sucedido pero él solo pasa un buen rato, descansa y si te he visto no me acuerdo.

. Cuando te canses de mí. // Te busque y no te encontraba  // SOLO PIENSO EN ESCAPAR.



Me gusta bastante la letra de esta canción y el ritmo lento y despechado relaja mucho sobre todo te hace pensar y recordar.

Tranlation..---------------------------------------------------------------------------------------------------------

I like this post because  women fall in love, some women are are cooler but all women we want to say: I love you, but she does not find answer, only snoring.
She wants romantic words, but he just have a good time.

Video:

I really like this song and specially the lyrics, The slow rhythim that makes you think and remember.

Autor/a: Pienso que es una mujer, por todos los post que he leido y creo que solo una mujer puede escribir de tal manera que te haga pensar que son cosas que te pueden pasar por ejemplo con los hombre, esperar mas de ellos, escribe sobre como se siente y lo hace en femenino.

Author: I think that the writer is a woman, because only a woman can write this felling, and she writes in female. 




2 comentarios: